rehabilitación de Robots Mercado, se esperaba con un XX%, las Mejores Compañías cubiertas de informes, nuevas puertas abiertas que pueden organizar, Mercado-explícitas dificultades, Crecimiento, tendencias y Previsión 2020,2025

Breve descripción acerca rehabilitación de Robots mercado:
El estudio 2016 tiene 774 páginas, 296 tablas y figuras. Los mercados mundiales están a punto de alcanzar un crecimiento significativo como los robots de rehabilitación, prótesis activas, y exoesqueletos se utilizan dentro de los centros de tratamiento de rehabilitación e instalaciones deportivas ofrecen rehabilitación para todos los pacientes con lesiones o disfunciones físicas.

La investigación ha encontrado que mediante la participación activa en pacientes con accidente cerebrovascular tareas repetitivas, el cerebro es capaz de volver a cablear las vías neurológicas a las funciones motoras. De esta manera, los pacientes que tienen funciones perdidas son capaces de aprender de nuevo el movimiento. La conciencia y el movimiento de las extremidades hemi-parética pueden ocurrir y la recuperación funcional puede continuar incluso años después de la lesión cerebral. Gran parte del daño a un cerebro proviene de la falta de oxígeno, incluso una breve falta de oxígeno es perjudicial para el cerebro. La capacidad de recuperación es un proceso continuo, algo que la terapia robótica con el tiempo le ayudará.

Ahora, los tiempos de reembolso para la terapia física se limitan, a los médicos y pacientes dicen que todo lo que se puede hacer se ha hecho después de un tiempo relativamente corto. rehabilitación robótica puede continuar después de servicios ya no son pagados, dando a la gente los tiempos de recuperación más largos y más esperanza de recuperar la función perdida.

dispositivos de rehabilitación robóticos se basan en proceso automatizado, el uso de un motor o el uso de la tecnología de microprocesador controlado por software. vendedores robot de rehabilitación han propuesto crear proceso repetitivo que trabaja para ayudar a las personas a mejorar su bienestar físico utilizando un robot, para mejorar más de lo que lo haría sin el robot. Las mejoras vienen a causa de una reducción en el coste de la prestación de atención, por lo que la rehabilitación sea más asequible y por lo tanto capaz de ser continuado por más tiempo, o debido a una reducción en el aburrimiento.

La falta de conocimiento acerca de lo que los protocolos trabajarían para un paciente concreto en una determinada situación contribuye a la falta de prestación de rehabilitación y los pacientes pegado sin movimiento óptimo. robots de rehabilitación se pueden personalizar para crear proceso automatizado que es sensible a las necesidades del paciente.

dispositivos de rehabilitación robóticos utilizan proceso automatizado para motivar y ayudar a los pacientes a mejorar sus habilidades motoras. Los motores se utilizan para alimentar las máquinas de movimiento continuo para construir el tono muscular. Los avances en la robótica y la biónica ayudar a los terapeutas diagnosticar con mayor precisión, las eficiencias de aumento de la clínica, y llegar a más pacientes. tecnologías de terapia física robóticos mejorar el compromiso del paciente y el cumplimiento HEP. Todo mejor experiencia de los pacientes en las derivaciones a su vez a mejores resultados.

Debido al ciclo de tratamiento más largo con la robótica de rehabilitación y motivación extra provisto de mejora incremental, las personas se recuperan de lo que podrían tener de otra manera.

Dispositivos de registrar con precisión el comportamiento del paciente durante el entrenamiento. Métricas recogidos se pueden utilizar para analizar y documentar el progreso terapia. La presentación gráfica de la información acerca de la mejora se puede utilizar para motivar a más pacientes a utilizar los dispositivos robóticos para aún más la rehabilitación.

Reaprendizaje de las funciones perdidas en un paciente depende de la estimulación del deseo de conquistar la discapacidad. Los robots de rehabilitación pueden mostrar los pacientes progresan y mantener el progreso que ocurre, animar a los pacientes a trabajar en conseguir más saludable. funcionamiento independiente de los pacientes depende de la intensidad de los ejercicios de tratamiento, a tareas específicas, la iniciación activa de los movimientos y la motivación y retroalimentación. robots de rehabilitación pueden ayudar con estas tareas en múltiples formas. Creación de un aspecto del juego para el proceso de rehabilitación ha traído una mejora significativa en los sistemas.

A medida que los pacientes se hacen más fuertes y más coordinados, un terapeuta puede programar el robot para hacerles soportar más peso y moverse más libremente en diferentes direcciones, caminar, patear una pelota, o incluso de lanzarse a un lado para una pega. El robot puede seguir el patient⠀ ™ s plomo tan fácilmente como un bailarín de salón, su presencia casi indetectable hasta que detecta el paciente comienza a caer y rápidamente se detiene una caída. En las últimas etapas de la terapia física, el robot puede empujar a los pacientes fuera de equilibrio para ayudarles a aprender a recuperarse.

Según Susan Eustis, autor principal del equipo que desarrolló el estudio de investigación de mercado, ⠀ œRobotic terapia de estímulo de las extremidades superiores proporciona un ejemplo de la excelente recuperación motora después del accidente cerebrovascular que se puede lograr mediante la rehabilitación robots.⠀ sistemas de las extremidades inferiores y exoesqueleto sistemas proporcionan a los pacientes en silla de ruedas de la capacidad de salir de una silla de ruedas

Ninguna empresa domina todo el sector del mercado de los robots de rehabilitación. Los productos que funcionan todavía se están convirtiendo en dispositivos comerciales. Todos los productos que ahora son comercialmente viables están en condiciones de lograr la capacidad de resistencia significativo en el mercado a largo plazo, proporcionando a las empresas que los ofrecen con una posibilidad de que la posición de liderazgo a largo plazo en el mercado.

Las empresas que se pueden esperar para ver como la participación en estos mercados, los líderes en los mercados de sillas de ruedas re no allí con una presencia significativa. Los exoesqueletos desafiarán las sillas de ruedas, proporcionando un complemento de la silla de ruedas, lo que permite a las personas con discapacidad tienen un poco más de movilidad que tienen ahora.

equipos de rehabilitación robótica se utiliza sobre todo en instalaciones clínicas de rehabilitación. Hay una gran oportunidad para el lanzamiento de un mercado de equipos de atención domiciliaria si se hace a través de los clubes deportivos en lugar de a través de instalaciones clínicas. La gente espera de seguros a pagar por el equipo médico, pero están dispuestos a gastar en paquetes de artículos deportivos entrenador para el hogar. robots de rehabilitación puede ayudar a pacientes con accidente cerebrovascular años después de un evento, por lo que hace una diferencia si alguien sigue trabajando para mejorar su funcionamiento.

Los vendedores muy probable que tenga que desarrollar una fuerte presencia en el mercado robótico de rehabilitación ya que estos dispositivos evolucionan un aspecto cuidado en el hogar. El costo de la rehabilitación hogar de ancianos ha sido muy alta, lo que limita el uso de la rehabilitación de unas pocas semanas o meses como máximo.

robots de rehabilitación se extienden de manera realista el uso de proceso automatizado para la rehabilitación en el hogar. La disponibilidad de dispositivos asequibles que mejoran la movilidad no es probable que pase inadvertido por los clubes deportivos y la generación del baby boom, que ahora entra en el grupo de mayores de 65 años y el objetivo de mantener el estilo de vida.

A medida que los médicos se dan cuenta de que más ganancias se pueden hacer mediante el uso de robots de rehabilitación en el hogar, el ritmo de adquisiciones de los proveedores es probable que recoger en un esfuerzo por consolidar la industria.

Rehabilitación tamaño de mercado de los robots en $ 221,4 millones en 2015 se espera que crezca de manera espectacular para llegar a $ 1.1 mil millones en 2022. Los mercados Exoesqueleto será independiente y aditivo a este mercado. Un mercado exoesqueleto separada creará un mayor crecimiento. El crecimiento del mercado es el resultado de la eficacia del tratamiento robótico de dificultad muscular. La utilidad de los robots de rehabilitación está aumentando. Haciendo más sofisticadas combinaciones de ejercicio se han vuelto más factible a medida que evoluciona la tecnología. Los pacientes generalmente practican 1.000 movimientos variaron por sesión. Con los robots, más sesiones son posibles.

Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530774

Proporciona un análisis clave sobre la situación de mercado de los fabricantes rehabilitación de Robots con mejores datos y cifras, significado, definición, análisis FODA, opiniones de expertos y los últimos desarrollos en todo el mundo. El informe también calcular el tamaño del mercado, rehabilitación de Robots de ventas, precio, ingresos, margen bruto y la cuota de mercado, estructura de costos y la tasa de crecimiento. El informe considera los ingresos generados por las ventas de este informe y tecnologías por varios segmentos de aplicación.
rehabilitación de Robots la competencia de mercado por los fabricantes principales países / tecla del reproductor de datos perfilados:

AlterG
InMotion Robots Hocoma
Ekso Bionics
Chatanoonga
Myomo
Hocoma
Patterson
BioNik / Interactive Motion Technologies (IMT)

Market Participants

Berkley Robotics and Human Engineering Laboratory
Biodex
Bioness
Catholic University of America
Biodex
Bioness
DJO Global
Fanuc
Focal Meditech
Furniss
Hocoma
Honda Motor
Instead Technologies
Invacare
iRobot
InMotion Robots
Interaxon
KDM
Kinova
KLC Services
Medi
MRISAR
Orthocare Innovations
Patterson
ProMed Products Xpress
Reha-Stim
Robotdalen
RSL Steeper
RU Robots
Secom
Sunrise Medical
Touch Bionics
Tyromotion

Y más……
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530774
Por proceso:
Tipo 1
Tipo 2
Tipo 3

Por aplicación:
aplicación 1
Application2
Aplicación3
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530774
cubiertas Regionales de análisis:
1. América del Norte (EE.UU., Canadá y México)
2. Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia e Italia)
3. Asia y el Pacífico (China, Japón, Corea, la India y el sudeste asiático)
4. América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, etc.)
5. Oriente Medio y África (Arabia Saudita, EAU, Egipto, Nigeria y Sudáfrica)

Beneficios rehabilitación de Robots mercado clave
• países principales en cada región se asignan de acuerdo a los ingresos de mercado individual.
Se proporciona un análisis • Integral de factores que impulsan y limitan el crecimiento del mercado.
• El informe incluye un análisis en profundidad de la investigación actual y desarrollos clínicos en el mercado.
• Los actores clave y sus principales acontecimientos ocurridos en los últimos años se enumeran.
Y más….
El contenido de los sujetos de estudio, incluye un total de 15 capítulos:

Capítulo 1, para describir el alcance rehabilitación de Robots producto, información general de mercado, oportunidades de mercado, fuerza motriz del mercado y los riesgos de mercado.
Capítulo 2, al perfil de los principales fabricantes de cámaras de seguridad del hogar, con el precio, ventas, ingresos y cuota de mercado global de rehabilitación de Robots en 2018 y 2019.
Capítulo 3, el rehabilitación de Robots situación competitiva, ventas, ingresos y cuota de mercado global de los principales fabricantes se analizan enfáticamente por el contrario paisaje.
Capítulo 4, los datos rehabilitación de Robots de descomposición se muestran a nivel regional, para mostrar la ventas, ingresos y crecimiento por regiones, 2015-2020.
Capítulo 5, 6, 7, 8 y 9, para romper los datos de ventas a nivel nacional, con las ventas, ingresos y cuota de mercado de los principales países del mundo, 2015-2020.
Capítulo 10 y 11, al segmento de las ventas por tipo y aplicación, con una cuota de mercado de las ventas y la tasa de crecimiento por tipo de aplicación, 2015-2020.
Capítulo 12, rehabilitación de Robots pronóstico de mercado, por regiones, el tipo y la aplicación, con ventas e ingresos, de 2020 a 2025.
Capítulo 13, 14 y 15, para describir rehabilitación de Robots canal de ventas, distribuidores, clientes, resultados de la investigación y la conclusión, el apéndice y la fuente de datos.
La siguiente parte también arroja luz sobre la brecha entre la oferta y el consumo. Además de la información mencionada, también se explica la tasa de crecimiento del mercado en 2025 rehabilitación de Robots. Además, escriba sabio y también se les da la aplicación sabia tablas de consumo y las cifras de mercado rehabilitación de Robots.
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530774
Objetivo de Estudios:
• Para proporcionar perfiles estratégica de actores clave en el mercado, analizar exhaustivamente sus competencias básicas, y dibujando un panorama competitivo para el mercado.
• Para proporcionar información sobre los factores que afectan el crecimiento del mercado. Para analizar el mercado rehabilitación de Robots basado en diversos análisis factores-precio, análisis de la cadena de suministro, porter cinco análisis de la fuerza etc.
• Para proporcionar un análisis detallado de la estructura del mercado junto con previsión de los distintos segmentos y subsegmentos del mercado global rehabilitación de Robots.
• Proporcionar análisis a nivel de país del mercado con respecto al tamaño del mercado actual y futuro rehabilitación de Robots prospectivo.
• Para proporcionar análisis a nivel de país del mercado para el segmento por aplicación, tipo de producto y subsegmentos.
• Para proporcionar ingresos histórica y previsión de los segmentos de mercado y subsegmentos con respecto a cuatro zonas geográficas principales y sus países- América del Norte, Europa, Asia, y el resto del mundo.
• Para rastrear y analizar la evolución de la competencia, tales como empresas conjuntas, alianzas estratégicas, desarrollo de nuevos productos, e investigaciones y desarrollos en el mercado mundial rehabilitación de Robots.
• Los principales puntos de la Tabla de contenidos:
• 1 Informe general
• Alcance 1.1 Estudio
• 1.2 Los segmentos clave del mercado
• Los jugadores 1.3 Cubierta: Clasificación por rehabilitación de Robots Ingresos
• 1.4 Análisis de mercado por tipo
• 1.5 Mercado de Aplicación
• 1.6 Objetivos del estudio
• 1,7 años considerados
• 2 Global tendencias de crecimiento por Regiones
• 2.1 rehabilitación de Robots Mercado Perspectiva (2015-2026)
• 2.2 rehabilitación de Robots Tendencias de crecimiento por Regiones
• 2.3 Tendencias de la Industria y la Estrategia de Crecimiento
• 3 paisaje de la competencia por los jugadores clave
• 3.1 Top Global Players rehabilitación de Robots Tamaño del mercado
• Relación de Concentración 3.2 Mercado Global rehabilitación de Robots
• 3.3 rehabilitación de Robots clave jugadores oficina central y área servida
• 3.4 Los jugadores clave rehabilitación de Robots de soluciones de productos y servicios
• 3.5 Fecha de Entrar en rehabilitación de Robots Mercado
• 3.6 Fusiones y Adquisiciones, planes de expansión
• 4 Desglose de datos por tipo (2015-2026)
• 4.1 Global rehabilitación de Robots histórico Tamaño del mercado por tipo (2015-2020)
• 4.2 Global rehabilitación de Robots pronosticada Tamaño del mercado por tipo (2021-2026)
• 5 rehabilitación de Robots Desglose de datos por aplicación (2015-2026)
• 5.1 Tamaño del mercado mundial rehabilitación de Robots por la aplicación (2015-2020)
• 5.2 Global rehabilitación de Robots pronosticada por el tamaño del mercado de aplicaciones (2021-2026)
• 6 América del Norte
• 6.1 América del Norte rehabilitación de Robots Tamaño del mercado (2015-2020)
• 6.2 rehabilitación de Robots clave Jugadores en América del Norte (2019-2020)
• 6.3 Tamaño Norteamérica rehabilitación de Robots mercado por tipo (2015-2020)
• 6.4 Tamaño Norteamérica rehabilitación de Robots Market de aplicaciones (2015-2020)
• 7 Europa
• 8 de China
• 9 Japón
• 10 Sudeste de Asia
• 11 de la India
• 12 América central y del sur
• Perfiles de los jugadores 13Key
• 13.1 Company 1
• 13.1.1 Compañía 1 Datos de la empresa
• 13.1.2 Compañía 1 Descripción general del negocio y sus ingresos totales
• 13.1.3 Compañía 1 rehabilitación de Robots Introducción
• 13.1.4 Compañía 1 Ingresos en rehabilitación de Robots Negocios (2015-2020))
• 13.1.5 Compañía 1 Desarrollo reciente y muchos más
Obtener un PDF Muestra de informe @ www.360marketupdates.com/enquiry/request-sample/13530774