Cuál es el futuro de Computación afectiva?
El informe del Computación afectiva mercado de 2022 discute los conductores de crecimiento y los desafíos del mercado que el fabricante y proporciona una visión general de las tendencias clave que surgen en las estrategias comerciales de mercado, los procedimientos y el enfoque de Silvy y ampliación financieramente. Asimismo, ofrecemos personalización obligue a los detalles y la necesidad de los clientes, profundos trozos de conocimiento de las posibilidades según la industria. El Computación afectiva mercado de contiene el contorno esclarecedor de la escena competitiva y los principales comerciantes en la industria Computación afectiva. Este informe asiste con la estructura de planificación con las condiciones de la industria prevaleciente.

COVID-19 puede afectar a la economía global en tres formas principales: al afectar directamente a la producción y la demanda, mediante la creación de la cadena de suministro y la desorganización del mercado, y por su impacto financiero en las empresas y los mercados financieros.

Informe final se sumará el análisis del impacto de COVID-19 en esta industria.

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Descripción breve Sobre Computación afectiva mercado:
3900

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La investigación cubre el tamaño del mercado Computación afectiva actual del mercado y sus tasas de crecimiento basadas en los registros de 5 años con el esquema de empresa clave reproductores / fabricantes:
IBM

Microsoft

Eyesight Technologies

Affectiva

NuraLogix

gestigon GmbH

Crowd Emotion

Beyond Verbal

nViso

Cogito

Kairos

Alcance del informe Computación afectiva mercado:
La computación afectiva (también conocida como inteligencia emocional artificial o AI emocional) es el estudio y el desarrollo de sistemas y dispositivos que pueden reconocer, interpretar, procesar y simular los afectos humanos. Es un campo interdisciplinario que abarca la informática, la psicología y la ciencia cognitiva. Si bien los orígenes del campo pueden rastrearse tanto como a las primeras consultas filosóficas sobre la emoción (afecto es, básicamente, un sinónimo de emoción), la rama más moderna de la informática se originó con el artículo de 1995 de Rosalind Picard sobre Computación afectiva. Una motivación para la investigación es la capacidad de simular la empatía. La máquina debe interpretar el estado emocional de los humanos y adaptarles su comportamiento, dando una respuesta apropiada para esas emociones. Las tecnologías de computación afectiva detienen el estado emocional de un usuario (a través de sensores, micrófonos, cámaras y/o lógica de software) y responden realizando funciones específicas de productos/servicios predefinidos, como cambiar un cuestionario o recomendar un conjunto de videos para adaptarse al estado de ánimo. del alumno.

Los jugadores clave de computación afectiva global incluyen IBM, Microsoft, AffiVa, Beyond Verbal, Kairos, etc. Los cinco principales fabricantes globales tienen una participación de alrededor del 70%. América del Norte es el mercado más grande, con una participación de aproximadamente el 35%, seguida por Europa, con una participación de aproximadamente el 30 por ciento. En términos de producto, Touchless es el segmento más grande, con una participación de aproximadamente el 70%. Y en términos de aplicación, la aplicación más grande es la investigación de mercado, seguida de medios y publicidad, atención médica, automotriz, etc.

En 2021, el tamaño del mercado global de computación afectiva será de USD 835 millones y se espera que alcance los USD 7191.2 millones para fines de 2027, con una tasa compuesta anual de 43.2% durante 2021-2027.

Este informe se centra en el estado global de computación afectiva, pronóstico futuro, oportunidad de crecimiento, mercado clave y actores clave. Los objetivos del estudio son presentar el desarrollo de la computación afectiva en América del Norte, Europa, Japón, China, el sudeste asiático, India, etc.

Alcance de la computación afectiva global y tamaño del mercado

El mercado de computación afectiva está segmentado por la empresa, la región (país), por tipo y por aplicación. Los jugadores, las partes interesadas y otros participantes en el mercado global de computación afectiva podrán ganar la ventaja a medida que usen el informe como un recurso poderoso. El análisis segmentario se centra en los ingresos y el pronóstico por tipo y por aplicación en términos de ingresos y pronósticos para el período 2016-2027.

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Informar más estudios del estado de desarrollo del mercado y la tendencia futura Computación afectiva mercado en todo el mundo. Asimismo, se divide la segmentación del mercado Computación afectiva por tipo y por las aplicaciones para investigar y revelar el perfil de mercado y perspectivas completamente y profundamente.

Clasificaciones principales son los siguientes:
Basado en tacto

Sin toque

Las aplicaciones principales son los siguientes:
Investigación de mercado

Cuidado de la salud

Medios y publicidad

Automotor

Otros

Geográficamente, este informe se divide en varias regiones clave, con las ventas, los ingresos, la cuota de mercado y tasa de crecimiento de Computación afectiva en estas regiones, 2014-2024, que cubre

1. América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México)
2. Europa (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Rusia y Turquía, etc.)
3. Asia y el Pacífico (China, Japón, Corea, India, Australia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Malasia y Vietnam)
4. América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, etc.)
5. Oriente Medio y África (Arabia Saudita, EAU, Egipto, Nigeria y Sudáfrica)

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Este / Informe de Análisis de Mercado Investigación Computación afectiva contiene respuestas a las siguientes preguntas a sus

1. ¿Qué tecnología de fabricación se utiliza para Computación afectiva? ¿Qué desarrollos están teniendo lugar en que la tecnología? Tendencias que están causando estos desarrollos?

2. ¿Quiénes son los principales actores en este mercado global Computación afectiva? ¿Cuáles son sus perfil de empresa, información de sus productos, e información de contacto?

3. ¿Cuál fue el mercado global Estado de Computación afectiva mercado? ¿Cuál fue la capacidad, valor de producción, costes y beneficios de Computación afectiva mercado?

4. ¿Cuál es el mercado actual Estado de Industria Computación afectiva? ¿Qué es de la competencia del mercado en este sector, tanto de la empresa, y País Wise? ¿Qué es Análisis de Mercado de Computación afectiva mercado mediante la adopción de aplicaciones y tipos en consideración?

5. ¿Cuáles son las proyecciones de la Industria Global Computación afectiva considerar la capacidad, la producción y el valor de la producción? ¿Cuál será la estimación de costes y beneficios? ¿Cuál será la cuota de mercado, oferta y el consumo? ¿Qué hay de importación y exportación?

6. ¿Qué es la cadena Computación afectiva Mercado Análisis de materias primas aguas arriba y aguas abajo de la Industria?

7. ¿Cuál es Computación afectiva impacto económico en la industria? ¿Cuáles son Análisis Macroeconómico Medio Ambiente Resultados globales? ¿Cuáles son las Tendencias Mundiales de Desarrollo del Entorno Macroeconómico?

8. ¿Cuáles son dinámica del mercado de Computación afectiva mercado? ¿Cuáles son los desafíos y oportunidades?

9. ¿Cuál debe ser Estrategias de entrada, las contramedidas a las consecuencias económicas y canales de comercialización de Computación afectiva Industria?

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Puntos principales de la Tabla de contenidos:

Informe Global Market Research Computación afectiva 2021-2026, por los fabricantes, regiones, tipos y aplicaciones
1 Cobertura Estudio
1.1 Producto Computación afectiva
1.2 Los segmentos de mercado clave en este estudio
1.3 Principales Fabricantes cubiertos
1.4 Mercado por tipo
1.4.1 Tamaño del mercado mundial Computación afectiva Tasa de crecimiento por tipo
1.5 Mercado de Aplicación
1.5.1 Tamaño del mercado mundial Computación afectiva Tasa de crecimiento por Aplicación
1.6 Objetivos del estudio
1,7 años considerados

2 Resumen Ejecutivo
2.1 Producción Global Computación afectiva
2.1.1 Ingresos 2015-2026 Global Computación afectiva
2.1.2 Producción Global Computación afectiva 2015-2026
2.1.3 Capacidad Global Computación afectiva 2015-2026
Precios 2.1.4 Global Computación afectiva Marketing y Tendencias
2.2 Tasa de crecimiento Computación afectiva (CAGR) 2021-2026
2.3 Análisis del paisaje competitivo
2.3.1 Los fabricantes de mercado coeficiente de concentración (CR5 y HHI)
2.3.2 clave Computación afectiva Fabricantes
2.4 impulsores del mercado, tendencias y problemas
2.5 Indicador macroscópica
2.5.1 PIB para las principales regiones
2.5.2 Precio de las materias primas en dólares: Evolución

3 Tamaño del mercado por los fabricantes
3.1 Computación afectiva producción por el fabricante
3.1.1 Computación afectiva producción por el fabricante
3.1.2 Computación afectiva Mercado de Producción Compartir por fabricantes
3.2 Computación afectiva ingresos por fabricantes
3.2.1 Computación afectiva ingresos por los fabricantes (2015-2020)
3.2.2 Computación afectiva participación de ingresos por los fabricantes (2015-2020)
3.3 Computación afectiva Precio por fabricantes
3.4 fusiones y adquisiciones, planes de expansión

4 Computación afectiva Producción por Regiones
4.1 Producción Global Computación afectiva por Regiones
4.1.1 Producción Global Market Computación afectiva Compartir por Regiones
4.1.2 Global Computación afectiva ingresos cuota de mercado por Regiones
4.2 Estados Unidos
4.2.1 Estados Unidos Computación afectiva Producción
4.2.2 Estados Unidos Computación afectiva Ingresos
4.2.3 Los jugadores clave en Estados Unidos
4.2.4 Estados Unidos Computación afectiva Importación y Exportación
4.3 Europa
4.3.1 Producción Europa Computación afectiva
4.3.2 Europa Computación afectiva Ingresos
4.3.3 Los jugadores clave en Europa
4.3.4 Europa Computación afectiva Importación y Exportación
4.4 de china
4.4.1 Producción de China Computación afectiva
4.4.2 Ingresos de China Computación afectiva
4.4.3 Los jugadores clave en China
4.4.4 Computación afectiva de China de Importación y Exportación
4.5 Japón
4.5.1 Japón Computación afectiva Producción
4.5.2 Ingresos Japón Computación afectiva
4.5.3 Los jugadores clave en Japón
4.5.4 Japón Computación afectiva Importación y Exportación
4.6 Otras Regiones
4.6.1 Corea del Sur
4.6.2 India
4.6.3 sudeste asiático

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5 Computación afectiva Consumo por Regiones
5.1 Global Computación afectiva Consumo por Regiones
5.1.1 Consumo Global Computación afectiva por Regiones
5.1.2 Consumo Global Computación afectiva cuota de mercado por Regiones
5.2 América del Norte
5.2.1 América del Norte Computación afectiva El consumo de Aplicación
5.2.2 América del Norte Computación afectiva El consumo de los Países
5.2.3 Estados Unidos
5.2.4 Canadá
5.2.5 México
5.3 Europa
5.3.1 Europa Computación afectiva El consumo de Aplicación
5.3.2 Europa Computación afectiva El consumo de los Países
5.3.3 Alemania
5.3.4 Francia
5.3.5 Reino Unido
5.3.6 Italia
5.3.7 Rusia
5.4 Asia y el Pacífico
5.4.1 Asia y el Pacífico Computación afectiva El consumo de Aplicación
5.4.2 Asia y el Pacífico Computación afectiva El consumo de los Países
5.4.3 de china
5.4.4 Japón
5.4.5 Corea del Sur
5.4.6 India
5.4.7 Australia
5.4.8 Indonesia
5.4.9 Tailandia
5.4.10 Malasia
5.4.11 Filipinas
5.4.12 Vietnam
5.5 América Central y del Sur
5.5.1 América Central y del Sur Computación afectiva El consumo de Aplicación
5.5.2 América del Sur Computación afectiva Central y del consumo de los Países
5.5.3 Brasil
5.6 Oriente Medio y África
5.6.1 Oriente Medio y África Computación afectiva El consumo de Aplicación
5.6.2 Oriente Medio y África Computación afectiva El consumo de los Países
5.6.3 Turquía
5.6.4 Los países del CCG
5.6.5 Egipto
5.6.6 Sudáfrica

6 Tamaño del mercado por tipo
6.1 Global Computación afectiva Desglose por tipo de Dada
6.2 Global Computación afectiva Ingresos por Tipo
6.3 Computación afectiva Precio por Tipo

7 Tamaño del mercado por Aplicación
7.1 Resumen
7.2 Global Computación afectiva Desglose Dada por Aplicación
7.2.1 Consumo Global Computación afectiva por Aplicación
7.2.2 Consumo Global Computación afectiva cuota de mercado por la aplicación (2015-2020)

Continuado….

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